Los concejales de Ciudadanos Zamora, Francisco José Requejo y Reyes Merchán, urgen al equipo de gobierno municipal "a solucionar los problemas de comunicación que sufre el barrio de Vista Alegre", petición que realizan tras mantener una reunión con vecinos de la zona.

"Entre las quejas que los usuarios han hecho llegar a los ediles de Ciudadanos se encuentra la necesidad de contar con una nueva parada de autobús urbano en la avenida Valladolid y la mejora de la frecuencia del transporte público, ya que ahora los usuarios del autobús urbano sufren importantes deficiencias en comunicaciones con el resto de la ciudad", asegura el partido naranja.

Además, "Ciudadanos apoya la petición vecinal para crear un punto recreativo en una explanada que ya se encuentra embaldosada entre dos de las urbanizaciones del barrio. Es un lugar adecuado donde sin una gran inversión de dinero, tan sólo acondicionándolo con jardín, mobiliario urbano y columpios para los más pequeños, ayudaría mucho a fomentar las relaciones sociales entre los vecinos", indica el portavoz municipal de Ciudadanos, Francisco José Requejo. Los concejales aseguraron que el barrio sufre situación de "abandono".