La iniciativa ha contado con la colaboración de los vecinos de los barrios

08.08.2016 | 00:34

El proyecto de "macroasfaltado" de 85.000 metros cuadrados de vías públicas de titularidad municipal ha contado con la colaboración de las asociaciones de vecinos, que han señalado cuáles son las principales urgencias de cada barrio. Atendiendo a esas peticiones, el Consistorio ha incluido dentro del proyecto una relación de calles que llegan a prácticamente todas las zonas de la capital. Así, aparecen entre las elegidas la calle Condes de Alba y Aliste, Libertad, Villalpando, Feria, San Isidoro, Valdelaloba, Obelisco, Monte Concejo y Castro, Brasa, Traviesa , San Pablo, Alfonso IX, Pablo Morillo, Regimiento de Toledo, Ursicino Álvarez, Granados, Donantes de Sangre, Alfonso Peña, Antón de Centenera, Fray Antón Martín, Abuches, Fermoselle, Callejina, Núñez de Balboa, Churruca, Díaz de Solís, Pedro Alvarado, Castilla, Fuentesaúco, Alcañices, Colón, Valladolid, Arapiles, Argentina, Candelaria Ruíz del Árbol, Puerta Nueva, avenida de Portugal, Peña de Francia, Guerrero Julián Sánchez, Obispo Acuña, avenida de Vigo, Trascastillo, Remedios, Santa Águeda, Virgen del Yermo, Sol, Primero de Mayo, Salud, Las Mercedes, Cuesta del Bolón, Andavías, Tábara y carretera de Carrascal.

El entorno del Mercado de Abastos será también parte de la intervención, así como la carretera de La Aldehuela en diferentes tramos en mal estado de conservación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine