El desprendimiento de losas de piedra obliga a precintar un tramo de San Martín

Los bloques pertenecen al revestimiento del aparcamiento subterráneo de la zona

08.08.2016 | 01:23
Losas de piedra desprendidas en el parque de San Martín por encima del aparcamiento.

Una serie de losetas de piedra pertenecientes al revestimiento del aparcamiento subterráneo de San Martín aparecieron desprendidas en la mañana del día de ayer. Operarios municipales colocaron alrededor de la zona una tres vallas para servir como precinto y evitar que cualquier viandante pudiera tropezar con los restos de las piedras y tener una caída. Pese a que la altura desde donde han caído las losas no alcanza el metro de altura, varias de las piedras están visiblemente dañadas. Se desconoce por el momento si las losas cayeron de manera fortuita o si fueron pasto de los vándalos. En cualquier caso, no existe ningún tipo de riesgo para los peatones, más allá de la molestia por el tramo vallado.

La zona donde se han precipitado las losetas de piedra está en el entorno de la escalera que comunica la parte superior del parque de San Martín con el aparcamiento subterráneo. Precisamente, en estas escaleras ya ha tenido que intervenir el Ayuntamiento de Zamora para asegurar la barandilla que separa los escalones, puesto que el balanceo que durante unas semanas vino registrando provocó más de un susto a quienes subían o bajaban por este tramo del Casco Antiguo de la capital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine