El equipo de Gobierno critica la "desidia del pasado" del Partido Popular

05.08.2016 | 00:25

La denuncia realizada por el portavoz popular, José Luis González Prada, sobre la falta de información en el proceso de confección del nuevo contrato de la ORA han levantado polvo en el equipo de Gobierno. "Son quejas que no están justificadas legalmente y que solo intentan esconder su inoperancia actual y su pasado de desidia", analizan desde el Ayuntamiento de Zamora. "Hay que recordar que González Prada fue concejal, presidente de la Mesa de Contratación y portavoz del PP cuando el Ayuntamiento obligó a Urbaser a continuar con este servicio en el expediente tramitado en el año 2007", indican. "En el año 2008, González Prada dijo que estaba trabajando en el pliego de prescripciones técnicas para sacar la licitación de las prestaciones. Han pasado casi nueve años y quien va a sacar la licitación es el nuevo equipo de Gobierno", explican desde el Consistorio.

La administración de Francisco Guarido defiende "transparencia y honestidad" en la licitación del nuevo contrato. "Y de forma exprés por estar con la espada de Damocles encima por parte del Juzgado por esa inactividad del PP", denuncian.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine