Podemos señala "malevolencia y autoritarismo" en el Plan de Movilidad

El círculo municipal de la formación morada reprocha al equipo de Gobierno que no estimara sus alegaciones

04.08.2016 | 13:31

El Círculo Podemos Centro, dedicado a seguir la labor del Ayuntamiento de Zamora, señala que el equipo de Gobierno ha actuado con "autoritarismo, malevolencia e ineficacia" en la elaboración del Plan de Movilidad Urbana Sostenible. El portavoz de esta formación, Fernando Martos, considera que el PMUS es "mucho más que organizar la ORA para sablear a los usuarios" y opina que no se han seguido los necesarios cauces de participación ciudadana. "El proceso pasa porque la ciudadanía conozca que el Ayuntamiento lo está elaborando y participe. De haberse abordado correctamente esta fase, conoceríamos el grado de implicación ciudadana y la capacidad del ayuntamiento para promoverla. Ocasión perdida", se lamenta.

Podemos critica la falta de consenso entre el Ayuntamiento y los zamoranos para la elaboración del Plan de Movilidad. "Si los colectivos presentaron 27 alegaciones y sólo fueron consideradas cinco, y qué cinco y en qué términos, está claro que la idea de ciudad que tenemos los vecinos poco tiene que ver con la que tiene el Ayuntamiento", apunta Martos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine