Ocio, zona gastronómica y conciertos para todos los públicos

03.08.2016 | 00:08

Las diferentes dependencias de la Fundación Rei Afonso Henriques servirán para albergar durante ese fin de semana otras actividades -aparte de la venta de productos artesanos por parte de sus creadores en sus expositores-. "Desde talleres de ocio para pequeños y adultos hasta conciertos, dando protagonismo a los grupos de Zamora o zona gastronómica", pone como ejemplos González.

Los talleres servirán para que los asistentes, tanto niños como adultos, puedan aprender diferentes técnicas de los procesos de creación, serán gratuitos, con un máximo de 15 personas y dos horas de duración. También se dispondrá de una ludoteca con zona infantil "para que los padres tengan la oportunidad de dejar a sus hijos jugando mientras ellos disfrutan de la oferta cultural", invita la organizadora.

La gastronomía se disfrutará con diferentes puntos de alimentación -desde bollería hasta cafetería, tapas o cócteles- y una zona central común con mesas y sillas para toda la zona de hostelería y "chill out" con especial interés en productos y empresa de Zamora y provincia.

La música estará presente con djs y grupos en directo, mediante conciertos durante el sábado y el domingo, desde las 13.00 hasta las 19.00 horas.

Además, estará habilitado un aparcamiento exterior para personas con discapacidad y se podrá acudir con las mascotas a disfrutar del mercado, ya que los animales serán bienvenidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine