Cuatro jóvenes resultan heridos graves al colisionar contra una casa en Cabañales

El accidente tuvo lugar en la madrugada del domingo, a las 03.17 horas

01.08.2016 | 17:31

Cuatro jóvenes, dos mujeres y dos varones de entre 22 y 31 años, resultaron heridos leves en un accidente de tráfico ocurrido la madrugada del domingo, al colisionar le vehículo que ocupaban contra una casa en el barrio de Cabañales.

Los jóvenes fueron trasladados al Hospital Virgen de la Concha por los servicios de emergencias del 112, en la ambulancia soporte vital básico que llegó varios minutos después de que se recibiera una llamada por parte de la policía municipal, la primera en personarse en el lugar del accidente, alertando de la colisión que se acababa de producir en la misma calle de Cabañales, a la altura del número 8, en la capital de Zamora.

El personal de Sacyl que llegó al lugar del suceso atiende in situ a las cuatro personas heridas, dos mujeres de 22 y 25 años; y dos varones de 26 y 31 años, según los datos facilitados por el 112.

El siniestro tuvo lugar a las 03.27 horas, hora a la que entró una llamada en la sala del centro de emergencias de Castilla y León 112 para informar de la colisión de un turismo contra la fachada del inmueble.

Las primeras informaciones indicaban que había una persona herida, si bien resultó que los cuatro ocupantes sufrieron lesiones leves, de las que fueron atendidos en el Complejo Asistencial de Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine