El barrio de la Lana disfruta de su fin de semana festivo

El distrito dedicó la jornada de ayer a los más pequeños l Hoy se celebrará la exposición de vehículos clásicos

31.07.2016 | 01:42
Niños juegan en los hinchables.

En el barrio de la Lana durante este fin de semana se desarrollan las distintas actividades incluidas dentro del programa de fiestas.

El día de ayer estuvo dedicado plenamente a los más pequeños del barrio, que pudieron divertirse desde por la mañana. Durante la jornada matutina los jóvenes pudieron participar en los juegos, hinchables y un circuito de seguridad vial. Los niños también disfrutaron de fiesta de la espuma que tuvo lugar a lo largo de la tarde.

Hoy, en el último día de fiestas de la zona, se llevará a cabo una degustación de paella, pan, bebidas y postres en la plaza de San Sebastián. Para participar en el convite se deben comprar los cupones correspondientes en el bar "San Esteban" y en los locales de la asociación de vecinos, el precio de los vales es de dos euros por persona. Antes, durante la mañana se celebrará una exposición de coches y motos clásicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine