Fallece el anciano rescatado del Duero por los bomberos

El hombre cayó al río, de donde fue sacado con constantes vitales hacia las 21.00 horas, en la avenida del Mengue /El forense certifica la muerte y ordena levanta el cadáver

30.07.2016 | 22:36
Los bomberos durante el rescate

El anciano de 82 años, de iniciales JM.A.R., rescatado con constantes vitales del Duero por los bomberos de la capital, ha fallecido, tras intentar su reanimación sin éxito en la misma orilla del río, junto a la avenida del Mengue de Zamora. El hombre cayó al río hacia las 21.00 horas, según testigos presenciales, momento en el que una ciudadana efectuó una llamada a los servicios de emergencias del 112. 

Los agentes de la Policía Municipal y de la Nacional, los primeros en llegar al lugar del suceso, pudieron avistar al hombre ya muy adentrado en el río. Los bomberos de la capital, dotados con la zodiak y el equipo de buzos, pudieron alcanzar al anciano y rescatarlo cuando todavía tenía constantes vitales. 

Los servicios sanitarios intentaron reanimarle y salvar su vida sin éxito, por lo que el forense se personaba en el lugar de los hechos para verificar su fallecimiento y ordenar el levantamiento del cadáver.

El suceso, ocurrido a la altura del número 14 de esa avenida, concitó el interés de los transeúntes, al observar a los bomberos y a la Policía Municipal que participaron en la actuación. Una llamada alertaba a las 21.00 horas de que un hombre había caído al Duero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine