La Orquesta Sinfónica de la región inunda de música la plaza de la Catedral

La soprano local Conchi Moyano interpreta una pieza en un guiño al festival internacional "LittleOpera"

29.07.2016 | 01:20
La Sinfónica de Castilla y León actúa en la plaza de la Catedral de Zamora.

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León tocó piezas de George Gershwin, Manuel de Falla o Beethoven, entre otros, en el concierto que realizó anoche en la plaza de la Catedral.

Entre las sorpresas que deparó el recital figuró la actuación de la soprano local Conchi Moyano quien cantó el vals de Musetta de La Bohème "como manera de reconocer al festival internacional "LittleOpera", explicó a este medio la cantante y directora de la iniciativa que hoy comienza.

Con la actuación en Zamora la Orquesta Sinfónica de Castilla y León puso el punto y final a su gira por las plazas más significativas de la región con motivo de sus 25 años de vida. El colectivo ha tocado desde el 16 de julio en Soria, Valladolid, Burgos, Segovia posteriormente en Ávila, Palencia y sus últimas paradas han sido la Plaza Mayor de León, la de Salamanca y la plaza de la Catedral de Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine