Los bomberos controlan dos incendios en Las Llamas y en Pinilla

El fuego provoca dos altas columnas de humo visibles en parte de la ciudad

29.07.2016 | 19:02
Un bombero sofoca el fuego en la finca de Las Llamas

Los bomberos de Zamora han controlado ya el fuego declarado en una finca de la calle de Las Llamas de la capital, en las inmediaciones del centro comercial Vistalegre, hacia las 16.45 horas, que llegó a causar alarma entre los habitantes del número 12 de esa vía, al penetrar dentro de su parcela, aunque finalmente no causó daños materiales ni personales. 

A los pocos minutos de regresar de Las Llamas, los bomberos tuvieron que efectuar otro servicio para actuar en el barrio de Pinilla, en la calle del Convento, donde hacia las 18.20 horas se declaró otro incendio, en una finca, en donde todavía están actuando, sin que hayan trascendido más datos. 

Los propietarios de la parcela afectada en Las Llamas por el incendio contaron con la ayuda de sus vecinos para sofocar las llamas, según relatan a este diario, al tiempo que critican "el estado de las cunetas, llenas de hierbas y rastrojos", con lo que consideran que era previsible que se prendieran fuego. Critican al Ayuntamiento de Zamora por no haber desbrozado esta zona. 

Los efectivos desplazados hasta Las Llamas controlaron en poco menos de una hora el fuego, que únicamente afectó a los rastrojos, sin llegar a tener que lamentar daños en viviendas próximas ni personales. En estos momentos continúan trabajando en Pinilla. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine