La Diputación destina más de dos millones al arreglo de carreteras

La institución provincial firma un convenio con la Cámara de Comercio para la internacionalización de las empresas

27.07.2016 | 12:45

La Junta de Gobierno de la Diputación de Zamora ha aprobado la licitación, por valor de más de dos millones y medio de euros, de seis carreteras de la provincia. Los pliegos de condiciones de las vías que unen Villarrín con Villafáfila (por una licitación de 803.167 euros), de la ZA-2658 (por más de 1,2 millones) y de la carretera que va de Peleagonzalo al cruce con la CL-602 (por 659.685 euros) ya están cerrados. Otras tres vías no han llegado a la Junta de Gobierno pero están ya aprobadas a falta de la firma de la presidenta. Se trata, según informó Juan Dúo, de la carretera de Carbajales a Muga (454.445 euros) y de la de Prado a Villalobos (450.101 euros).

A mayores, y dentro del orden del día, se han aprobado las subvenciones a la Hermandad de Donantes de Sangre por 6.300 euros y al Club Deportivo Benavente por 10.000. Se ha aprobado un convenio con quince ayuntamientos relativo al Plan de Sequía, una partida superior al millón de euros con cargo al superávit. También ha recibido el visto bueno un convenio con la Cámara de Comercio de Zamora destinado a la internacionalización de las empresas de la provincia que no supondrá más de 30.000 euros a las arcas de la Diputación, según ha informado el vicepresidente. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine