Ciudadanos denuncia la ausencia de papeleras en las paradas del autobús

El partido pone de ejemplo la plaza de Alemania y la estación de trenes

27.07.2016 | 00:49

El grupo municipal de Ciudadanos Zamora insta al Ayuntamiento a instalar papeleras en las paradas de autobuses urbanos que facilite a los usuarios el uso del transporte público. El partido naranja asegura que ha recibido numerosas quejas de vecinos que utilizan diariamente el transporte público de la capital por la ausencia de este tipo de servicios.

La ausencia de papeleras se sitúa en las paradas del centro, como la de la plaza de Alemania; también en barrios periféricos como en la marquesina ubicada en el centro comercial Eroski-Valderaduey y en las inmediaciones de la estación de trenes.

Francisco José Requejo, portavoz municipal de Ciudadanos considera "importante ofrecer una solución para evitar la acumulación de basuras" para impedir "malos olores y problemas de insectos en estas zonas". Requejo insiste en que "es un problema básico que no requiere un gran desembolso económico, pero que ayuda a la convivencia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine