Visitas guiadas a la exposición de Lobo y León Felipe en el Museo de Zamora

Los grupos de público tendrán que formarse en el centro antes de las ocho de la tarde

26.07.2016 | 00:06

El Museo de Zamora organiza una nueva visita guiada a la exposición "Hazme un sitio en tu montura? León Felipe, Baltasar Lobo y la España peregrina", que alberga su sala de muestras temporales, con la intención de acercar al público las obras del poeta y del escultor, ambos zamoranos de nacimiento y cuyas vidas marcó el exilio. La visita la conducirá personal de didáctica del centro cultural que tiene carácter gratuito. El grupo para la visita se formará previamente en la zona de recepción del palacio del Cordón para comenzar el recorrido a las 20.00 horas.

La exposición, en seis bloques temáticos, reúne una selección de más de 60 obras de Baltasar Lobos, desde bronces, escayola, mármol y muchos bocetos del escultor nacido en Cerecinos de Campos, que habitualmente se encuentran en los almacenes del Museo de Zamora; y una treintena de textos de León Felipe entre los que llaman la atención los escritos de su puño y letra que custodia el Archivo Histórico Provincial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine