El Ayuntamiento estrecha vínculos con la localidad lusa de Santa María da Feira

La banda de música del municipio participó ayer en el Festival Hispanoluso

22.07.2016 | 01:05
Francisco Guarido junto a los representantes de la delegación portuguesa.

El Ayuntamiento de Zamora y el de la localidad portuguesa de Santa María da Feira han protagonizado un acercamiento enmarcado dentro del Festival Hispanoluso de Bandas de Música y Ensembles de Viento. El presidente de la Cámara del municipio luso, Emidio Sousa, ha aprovechado la visita del ensemble de su ciudad para visitar la capital y participar en un breve encuentro con el regidor Francisco Guarido. El alcalde zamorano ha manifestado la "necesidad de seguir estrechando vínculos entre los dos países por medio de iniciativas culturales", tal y como es este Festival que cumple una década ininterrumpida en la capital.

El Clarinetissimo Ensemble de Santa María da Feira participó ayer en la séptima jornada del certamen de bandas. El claustro de la Diputación Provincial fue el lugar escogido para que sonaran las notas llegadas desde el país vecino y durante la jornada de hoy actuarán nuevamente en el barrio de San Lázaro a partir de las doce del mediodía. Cabe destacar que Clarinetissimo Ensemble es uno de los grupos veteranos dentro del Festival Hispanoluso de Bandas de Música y Ensembles de Viento, puesto que ha participado en todas y cada una de las diez ediciones que se han celebrado de este certamen en la capital zamorana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine