Ahora Decide critica la política de "parches" de la Diputación Provincial

La formación considera que Martín Pozo "no tiene un modelo de institución" tras su primer año de mandato

22.07.2016 | 00:21

Ahora Decide ha realizado un balance "en negativo" del primer año de mandato de Mayte Martín Pozo al frente de la Diputación Provincial. La formación considera que las políticas realizadas durante los últimos doce meses son "continuistas" de las establecidas por Fernando Martínez-Maíllo e incluso apunta a un "empeoramiento" en materia de partidas presupuestarias. "Cuando comenzó a andar este último periodo, nos generó cierto atisbo de esperanza el cambio en la Presidencia, a pesar de la continuidad en el resto de la Corporación. Pensamos que eso podía podría generar algún giro en la forma de dirigir y priorizar las necesidades de esta provincia. Gran error, pues no solo se ha continuado con las mismas políticas, sino que han empeorado", indica José Luis Ferrero.

Las críticas, esencialmente en materia presupuestaria, van dirigidas a la figura de la presidente, Mayte Martín Pozo. "Son políticas que no solucionan los importantes problemas que tiene esta provincia. Además, consideramos que los puestos, en este caso la presidencia, no deben heredarse, puesto que no son títulos nobiliarios. En Zamora hace falta un modelo de provincia que no existe", concluye Ferrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine