La siniestralidad se incrementa en Zamora con tres accidentes mortales más que en 2015

21.07.2016 | 00:38

La reunión de subdelegados del Gobierno de Castilla y León con María José Salgueiro incluyó en el orden del día un apartado para el análisis del tráfico y la siniestralidad en las carreteras regionales. Unos datos de los que la provincia no sale muy bien parada. Mientras que en el conjunto de la comunidad autónoma los accidentes mortales se redujeron respecto al mismo periodo del pasado año en un 8% con cinco siniestros menos, Zamora ha registrado tres accidentes más con un incremento de dos víctimas mortales. Entre el 1 de enero y el 19 de julio de 2016, las carreteras de la provincia han sufrido siete siniestros con víctimas, en los que han fallecido un total de ocho personas y una más ha resultado herida grave.

Los tipos de accidentes mortales más frecuentes en Castilla y León, según avanzó María José Salgueiro, son la colisión (26 accidentes, el 49,1% del total) y la salida de la vía (22 accidentes que representan el 41,5%). El conjunto de estos accidentes representan el 90,6% del total de los registrados en la comunidad autónoma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine