Fernando Martínez Maíllo | Vicesecretario del PP, diputado | Emiliano Alonso | Presidente de Azecop

Rominguera pide a la nueva presidenta que "agilice" la Cámara Baja

20.07.2016 | 00:24

"La votación demuestra que un pacto PP y Ciudadanos es posible"

"El Congreso será más que nunca el epicentro y su capacidad será capital en esta etapa "

"Hay que seguir profundizando la rehabilitación de infraestructuras"

La diputada nacional del PSOE por Zamora, Mar Rominguera, manifestó en un comunicado de prensa que "esperamos que la presidencia de Ana Pastor" al frente del Congreso, "sea ágil", al tiempo que indicaba que "nos tememos que no sea capaz de presidir de esa manera" la Cámara baja. La socialista aprovechó su valoración sobre el nombramiento de la zamorana en el cargo para subrayar que, "con esta votación, se demuestra que un pacto entre PP y Ciudadanos, con la abstención de los nacionalistas, es posible".

Al hilo de esta reflexión, agregaba que "Rajoy tiene que ponerse a trabajar ya, si quiere dar a España un Gobierno. Esa es su responsabilidad. Así se lo han dicho los ciudadanos". La diputada nacional reiteraba la preferencia por el candidato socialista, Patxi López, de quien dijo que "ha dado muestras de cómo es posible dar agilidad a la Cámara de manera neutral y no partidista", un ejemplo que deberá seguir Pastor en su opinión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine