El microteatro regresa a las piscinas municipales de verano

El programa "Ven a bañarte" busca acercar la cultura a las instalaciones de recreo durante julio y agosto

20.07.2016 | 12:52

El Ayuntamiento de Zamora y Cándido Producciones Teatrales pondrán en marcha durante los últimos días del mes de julio de julio y el agosto el programa "Ven a Bañarte", que se desarrollará paralelamente en las tres piscinas municipales: Ciudad Deportiva, Higueras y Tránsito. El programa consiste en la realización de actividades culturales, concretamente de microteatro, magia y cuentacuentos, dentro de las instalaciones recreativas de la época estival. Las actividades compartirán día y hora en cada una de las piscinas. Por su carácter rotatorio, el objetivo es que las tres piscinas disfruten de sendas propuestas en tres días diferentes.

María Eugenia Cabezas, concejala de Cultura en el Consistorio zamorano, ha confirmado que las fechas en que se desarrollarán los eventos culturales serán los días 28 de julio, 4 de agosto y 11 de agosto, siempre a las 19.30 horas. "Las actividades tendrán una duración aproximada de una hora", asegura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine