Los bomberos intervienen en un nuevo conato de incendio en el Matadero

La habitación de un niño pequeño ha sido el foco del fuego, del que aún se desconocen las causas

20.07.2016 | 14:07
Dotaciones de bomberos en el número 10 de la avenida de Galicia.

Las viviendas del antiguo Matadero han registrado un nuevo incendio durante la mañana de hoy. En esta ocasión, ha sido uno de los pisos del portal número 3 (ayer fue el portal 1) el que ha sufrido el conato de fuego. El foco se ha situado en la habitación de un niño pequeño, aunque ni él ni su familia se encontraban en la casa en el momento de los hechos. Los bomberos recibieron el aviso y acudieron a sofocar las llamas y ventilar el inmueble, unas labores que continúan después del mediodía. Aunque por el momento se desconocen las causas del siniestro, todo apunta a que el fuego se ha producido de manera fortuita. No obstante, la Policía Judicial trabaja ya para esclarecer los hechos.

Este nuevo incidente en las viviendas del Matadero sucede apenas veinticuatro horas después del incendio que se cobró la vida de una víctima de 56 años en el mismo número 10 de la avenida de Galicia, pero en el portal número 1. Un incidente que ha conmocionado al barrio de San José Obrero y que esta mañana se ha revivido por un instante, aunque con mejor suerte que la corrida en el día de ayer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine