Alonso: "Fue gran ministra, confío en que se siga la línea que inició"

20.07.2016 | 00:24

"Se pierde una gran ministra, lo ha hecho muy bien", declara el presidente de la Asociación Zamorana de Empresarios de la Construcción (Azecop), Emiliano Alonso, quien confía en que el sucesor o sucesora de Ana Pastor "continúe en la línea que ella ha iniciado" en Fomento. Alonso espera que se siga invirtiendo en infraestructuras y rehabilitación de viviendas; y en regeneración urbana para mantener las infraestructuras, una apuesta de Ana Pastor en la que es necesario continuar profundizando. "Hay que reactivar el sector", prosigue el empresario, quien reconoció ayer "los pasos importantes dados en rehabilitación".

El presidente de los constructores zamoranos instó a quien se haga con la cartera de Fomento a llevar a cabo inversiones para mantener las infraestructuras, en saneamiento, en servicios urbanos e interurbanos, "para ponernos un poco a nivel europeo, donde se invierte cinco veces más" que en España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine