Los monologuistas Miguel Martín y Rafa Alarcón actúan mañana miércoles, día 20 de julio, en el Castillo dentro de la iniciativa de Noche de Humor del Castillo que promueve un año más Directo al Corazón Producciones y el Ayuntamiento de Zamora.

Martín es conocido en el panorama humorístico y entre el público por su participación como reportero en "Caiga quien caiga" en tanto que Rafa Alarcón se define como actor, cómico, presentador y showman que apuesta por un humor canalla que combina con la interacción con el público. En su vertiente actoral ha participado en series como "Aída", "Hospital Central", "Física o Química" o bien "Escenas de Matrimonio".

Por otro lado, el humor se unirá a la magia el 3 de agosto de la mano del mago Murphy que ha presentado en televisión el programa "Sopa de Gansos" en Cuatro y a hacerse cargo actualmente del espectáculo The Magic Race Show, en el auditorio del parque de atracciones de Madrid.

Las entradas para ambas noches pueden adquirirse en Valenciana Shock de la Marina, Café de las Artes o Café Charlotte, por 10 euros de forma anticipada, y por 15 euros en taquilla, el mismo día del espectáculo. Ambas funciones comenzarán a las 22.00 horas.