El Ayuntamiento invierte 8.228 euros en las duchas de la Sindical

El arreglo de los baños, que tenían muchas humedades, estará ya a cargo de la concesionaria del nuevo contrato

19.07.2016 | 01:04
Una ducha antes de la reforma.

El Ayuntamiento ha invertido un total de 8.228,28 euros en la reforma de las duchas del vestuario masculino de la piscina Sindical, lo que supone una baja del 21,33% sobre el presupuesto inicial -10.459 euros-, "un ahorro de 2.230 euros", según indican desde el Ayuntamiento.

"Se trata de una obra esperada y necesaria que redunda en un beneficio para los usuarios de las instalaciones. Las obras finalizaron en la jornada del día 13. El lamentable estado de humedades que año tras año presentaba esta zona de la piscina sindical dejará de ser un problema para los usuarios y para las arcas municipales en arreglos puntuales", asegura el Ayuntamiento a través de una nota de prensa.

También cabe destacar que "una vez licitado el nuevo contrato, que llevaba caducado desde el año 2007, la UTE formada por las empresas San Gregorio y Elsamex estará obligada por pliego a mantener la instalación en perfectas condiciones, incluyendo el césped, lo que redundará en la mejora de la instalación de cara al futuro".

Desde la Concejalía de Deportes aseguran que "lamentamos las molestias ocasionadas, pero era necesario el arreglo y reparación para dar un mejor servicio. Sabemos que aún queda mucho por hacer, pero poco a poco, intentaremos que las instalaciones vayan mejorando", apostillan las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine