El Ayuntamiento ha invertido un total de 8.228,28 euros en la reforma de las duchas del vestuario masculino de la piscina Sindical, lo que supone una baja del 21,33% sobre el presupuesto inicial -10.459 euros-, "un ahorro de 2.230 euros", según indican desde el Ayuntamiento.

"Se trata de una obra esperada y necesaria que redunda en un beneficio para los usuarios de las instalaciones. Las obras finalizaron en la jornada del día 13. El lamentable estado de humedades que año tras año presentaba esta zona de la piscina sindical dejará de ser un problema para los usuarios y para las arcas municipales en arreglos puntuales", asegura el Ayuntamiento a través de una nota de prensa.

También cabe destacar que "una vez licitado el nuevo contrato, que llevaba caducado desde el año 2007, la UTE formada por las empresas San Gregorio y Elsamex estará obligada por pliego a mantener la instalación en perfectas condiciones, incluyendo el césped, lo que redundará en la mejora de la instalación de cara al futuro".

Desde la Concejalía de Deportes aseguran que "lamentamos las molestias ocasionadas, pero era necesario el arreglo y reparación para dar un mejor servicio. Sabemos que aún queda mucho por hacer, pero poco a poco, intentaremos que las instalaciones vayan mejorando", apostillan las mismas fuentes.