Más de veinte empresas participan en el Verano Joven, que costará 29.251 euros

El Ayuntamiento diseña actividades para ocupar el tiempo libre de niños y jóvenes

18.07.2016 | 01:37
La edil conversa con los niños que acuden a un taller.

Una veintena de empresas de Zamora participan en el programa de Verano Joven (autónomos, asociaciones y sociedades), cuyo presupuesto asciende a 29.251 euros, destinados a desarrollar más de 25 talleres y actividades en el edificio de la Alhóndiga, así como empresas y asociaciones de vecinos, según ha informado la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Zamora, la socialista Soraya Merino, que visitó ayer los talleres de Cuentacuentos y Manualidades y de Dibujo Creativo Integral para niños, que se imparte en estos días en el mencionado inmueble municipal.

El Ayuntamiento persigue con estas actividades y otras para los jóvenes "promover un conjunto de actividades encaminadas a favorecer la participación, la integración y la ocupación del tiempo libre de niños y jóvenes de forma saludable", de acuerdo con las manifestaciones de la edil del equipo de Gobierno IU-PSOE. En total 416 niños podrán participar en estos talleres, programados para edades comprendidas entre los 5 y 14 años de edad por la Concejalía de Juventud dentro del Verano Joven, que contempla también un programa de actividades con 221 plazas para adolescentes y jóvenes de entre 14 y 30 años para los meses de julio y agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine