Martín Alén pregona las fiestas del barrio de Pinilla el día 25 de julio

El programa de actos finaliza el día 31 con paellada, merienda y fuegos artificiales

18.07.2016 | 00:42

El presidente de la Junta Pro Semana Santa, Antonio Martín Alén, pregonará las fiestas del barrio de Pinilla el próximo 25 de julio, acto que abre un amplio programa festivo. La Asociación de Vecinos ha programado que cuenta con juegos acuáticos; infantiles, torneo de fútbol sala; campeonato de piragüismo; los ya tradicionales coches locos; una representación del Rey León en el frontón de la Asociación de Vecinos; las cucañas y macrodiscotecas para cerrar con música algunos de los días festivos, entre otras actividades.

Las fiestas se prolongan hasta el día 31 de julio, jornada que está previsto concluir a las 23.55 horas con una gran cremá de fuegos artificiales. El día festivo comenzará a las 10.30 horas con un partido y exhibición de Hockey sobre patines en las pistas de la Asociación de Vecinos. Media hora después, el partido de fútbol de solteros contra casados se desarrollará en el campo de fútbol del barrio. A partir de las 12.00 horas, los zamoranos podrán degustar helado de leche y a las 14.00 horas se repartirá paella con limonada incluida, en la calle de Quintín Aldea. Ya por la tarde, está previsto, a las 17.30 horas, un concurso de tortillas, que podrán comer los presentes. A las 19.30 horas, también en Quintín Aldea, se ofrece una merienda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine