La adjudicataria de las terminales de la Diputación, premio Pyme 2013

La firma Tecisa, que implantará el fichaje dactilar, habilitó la primera frontera inteligente entre España y Marruecos

15.07.2016 | 00:14

La adjudicataria de las terminales para el fichaje de los funcionarios de la Diputación mediante huella dactilar, la firma Tecisa 74 S. L., ha sido una de las ganadoras del premio Pyme 2013 y del concurso efectuado por Patrimonio del Estado entre 200 empresas internacionales.

La concesionaria del concurso de suministro del equipamiento físico y lógico para el control horario en diversos centros de trabajo de la Diputación es una pyme con oficinas en Madrid, Zaragoza, Melilla y Ceuta que desarrolla sistemas de ingeniería de seguridad y, sobre todo, controles de accesos, visitas y presencia. Fabrica y desarrolla su propio software y hardware así como las electrónicas correspondientes, lo que le facilita el poder adaptarse a las necesidades de cada cliente.

La empresa ha implantado sus sistemas en concursos nacionales de sistemas penitenciarios, Audiencia Nacional, Ayuntamiento de Getafe, el edificio de Ineco, el BOE, los ministerios de Asuntos Exteriores, Empleo y Seguridad Social, así como el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta y Melilla, la primera frontera inteligente entre España y Marruecos y otras implantaciones en ayuntamientos, organismos públicos y empresas privadas.

La nueva medida en la institución provincial de Zamora se implantará a partir del próximo mes con el objetivo de modernizar el control horario y flexibilizar la jornada laboral de los empleados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine