Los hosteleros amenizan las noches zamoranas

La iniciativa "Vete al fresco" organiza conciertos en las terrazas

14.07.2016 | 14:48
Presentación del festival "Vete al fresco".

Los hosteleros y grupos musicales zamoranos se unen este mes para amenizar las noches zamoranas. Se trata de la iniciativa "Vete al fresco", que, a través del Ayuntamiento, pone en contacto a empresarios y músicos para que los clientes disfruten de actuaciones en directo.

"Es una iniciativa sencilla, que ha tenido mucho éxito en otras ciudades como Segovia, donde lleva funcionando desde hace diez años", ha puesto como ejemplo María Eugenia Cabezas, la concejal de cultura.

El programa está cerrado para esta segunda quincena de julio con las actuaciones de grupos como Mark y Alba, Carol o Dandy y Lupas, aunque desde la organización se ha señalado que en este proyecto "tienen cabida también monologuistas o hasta magia", ha indicado Juan Carlos Fernández.

"Vete al fresco" se prolongará durante los meses de agosto y septiembre, con un programa al que se irán incorporando nuevas actuaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine