La Junta de Castilla y León acerca en tren a Las Edades del Hombre de Toro

Rosa Valdeón presenta esta iniciativa para los turistas que llegan a Zamora en AVE

13.07.2016 | 11:51
Las autoridades, junto al tren.

La vicepresidenta y consejera de Empleo, Rosa Valdeón, ha presentado el Tren Las Edades del Hombre, acompañada de la consejera de Cultura y Turismo, María Josefa García Cirac, en la estación zamorana. Valdeón ha señalado que la Junta "sigue trabajando para impulsar el posicionamiento de Aqva, en Toro, como el evento cultural y turístico más importante de Castilla y León, para este año 2016, de la mano de Renfe y La Regional".

Esta acción facilitará la llegada a la exposición de público procedente de mercados prioritarios y de proximidad como son Madrid y Galicia. Además, permite la comercialización de un billete combinado de tren y autobús, que estará de venta en la web www.renfe.com, disponible hasta noviembre. Esta combinación une Madrid y Galicia a Zamora y Toro con un importante número de frecuencias, en total cinco, de lunes a viernes, y entre dos y tres los fines de semana.

A juicio de la vicepresidenta, parte del éxito de cada nueva edición de Las Edades del Hombre responde a un Plan de Promoción que, en el caso de Aqva, se desarrolla desde noviembre de 2015, con múltiples acciones de difusión y comercialización, tanto a nivel nacional como internacional. Asimismo, ha asegurado que Castilla y León es la comunidad española con la mayor red de alta velocidad, y este hecho es "una oportunidad para atraer a los mercados emisores de interés, a través de una oferta de transporte flexible, capaz de adaptarse a los horarios de apertura de la exposición, facilitando la visita a Las Edades del Hombre y a los recursos turísticos de Toro y de Zamora capital".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine