La policía detiene a una mujer tras estafar a cuatro hoteles zamoranos

La arrestada reservaba habitación junto con su pareja a través del portal "Booking" con una tarjeta sin fondos

12.07.2016 | 01:12
El hotel Dos Infantas donde fue localizada la pareja.

La policía detuvo a una zamorana de 37 años, que responde a las iniciales C.S.C, acusada de cuatro delitos de estafa por importe de más de 1.700 euros, uno de ellos en grado de tentativa, tras hospedarse en cuatro de los principales hoteles de la ciudad y posteriormente abandonarlos sin pagar las facturas.

El desfalco comenzó antes de las fiestas patronales de San Pedro. La mujer y su pareja se alojaron durante 15 días en los establecimientos antes de ser localizados por la policía. El modus operandi consistía en reservar una habitación a través del portal "Booking" y posteriormente ampliar la estancia, dejando como garantía una tarjeta de crédito. Después la pareja abandonaba el hotel y la empresa se encontraban con que la numeración de la tarjeta generaba error por falta de fondos cuando trataba de hacer efectivo el cobro.

Tanto la detenida, puesta en libertad con cargos hasta la celebración del juicio, como su compañero, en calidad de testigo, han mostrado la intención de resarcir a los hoteles estafados con el abono del importe defraudado.

Los hoteles afectados por el escamoteo de estas dos personas son el Horus, situado en la plaza del Mercado; el NH Palacio del Duero, en La Horta; el AC, ubicado en la avenida de Cardenal Cisneros; y el Dos Infantas, en la calle de Cortinas de San Miguel. Los infractores fueron localizados en este último hotel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine