El Ayuntamiento ordena la clausura de un bar por el incumplimiento de la licencia

El establecimiento sito en Príncipe de Asturias ya fue precintado en 2014

10.07.2016 | 02:22
Bar que será clausurado.

El Ayuntamiento de Zamora ha decretado el cierre del bar la Solana, situado en la avenida Príncipe de Asturias por incumplimiento de la licencia que tiene concedida para funcionar, según confirmó a este diario el concejal de Urbanismo, Romualdo Fernández. El edil rehusó entrar en detalles sobre el caso del establecimiento, aunque confirmó que existe una orden de cierre que se llevará a cabo en los próximos días, tras haberse concluido un expediente donde el Consistorio ha constatado las infracciones y los responsables del bar han podido presentar sus alegaciones. Será en los próximos días cuando la Policía Local proceda a llevar a cabo el cierre.

El bar en cuestión ha tenido muchos problemas en los últimos años. De hecho, en mayo de 2014 el Ayuntamiento clausuró ya por primera vez el local, ante el que pesaba una suspensión cautelar de actividad, acordada tras las denuncias por ruidos. Además, en esa ocasión el Consistorio constató la realización de obras sin licencia municipal para abrir sus puertas en Semana Santa. En esta ocasión el Consistorio ha apreciado que el establecimiento no ha llevado a cabo las medidas correctoras necesarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine