Un edificio de la calle Feria, justo al lado de donde se encontraba hasta hace poco la pastelería, que sufrió desprendimientos en la tarde de ayer, experimentó un nuevo derrumbe hacia las cuatro de la madrugada, lo que ha obligado al Ayuntamiento a cortar al tráfico el tramo, de corto recorrido, pero vital para dar salida a la calle del Riego.

El corte del tránsito, por seguridad, se mantendrá hasta que el Ayuntamiento determine la medida a tomar con el inmueble, aunque todo parece indicar que habrá que derribarlo por completo debido a su mal estado. Hasta entonces se mantiene un itinerario alternativo, de tal forma que los coches que bajen por El Riego tendrán que girar por Sancho IV, la misma calle que deberán buscar los que bajen por la Costanilla. El tráfico de la ronda de la Feria hacia el Arco de Doña Urraca se mantiene sin variaciones.

En este tramo se concentran hasta media docena de negocios, algunos de los cuales están sin teléfono y han visto disminuir su clientela, aunque sí se ha habilitado un acceso para que los clientes puedan llegar sin problemas desde la puerta de la Feria. Y es que el derribo del inmueble, aunque se hará de forma urgente, podría demorarse un tiempo hasta que se busque una empresa para realizarlo.