La asociación pide más hogares que se sumen a la causa

05.07.2016 | 00:06

Inés Prieto, presidenta de la Asociación Zamora con el Sáhara, ha llamado a las familias a unirse a la iniciativa en las distintas regiones del país. "Nosotros tenemos el cupo cubierto, hemos dado familia a todos los niños que nos habíamos propuesto", informa. "Pero se necesitan más familias en España", añade.

El campo de refugiados de Tinduf cuenta con más de 150.000 habitantes y se encuentra en medio de una zona desértica donde las temperaturas alcanzan los 54 grados. Según Inés Prieto, la situación del campamento este año sigue siendo "igual de dura, o incluso más. Las complicaciones han sido mucho más fuertes y, además, este año las inundaciones han arrasado con parte del campamento".

El programa se lleva a cabo por las asociaciones de ayuda al Pueblo Saharaui de cada provincia española en conjunto con la Delegación Nacional saharaui y las delegaciones del resto de comunidades autónomas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine