La oficina de turismo de Zamora registra datos históricos en junio

Las Edades del Hombre y el AVE elevan las consultas por encima de las 6.000

04.07.2016 | 13:50
Varios turistas visitan la capital.

La exposición de Las Edades del Hombre en Toro y la llegada del AVE a Zamora han proporcionado un tirón importante al turismo de la capital, según reflejan los datos de la Oficina Municipal de Turismo, en la que el pasado mes de junio se han incrementado en un 70% las consultas de turistas y la demanda de información de los visitantes. En concreto se registraron en la oficina de la plaza de Arias Gonzalo un total de 6.238 consultas, frente a las 3.726 del pasado año, según datos del Ayuntamiento de Zamora.

Los datos corroboran que el mes de junio ha sido histórico en cuanto al número de visitantes atendidos en la Oficina Municipal de Turismo, ya que por primera vez en los 16 años de existencia de la Oficina -a excepción de 2001 por las Edades del Hombre en Zamora- el mes de junio supera a mayo en número de turistas. También se han incrementado notablemente las visitas de grupos que han pasado de 58 en junio de 2015 a los 92 registradas el mes pasado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine