Una persona, atrapada en el Mercado de Abastos de Zamora

La Policía Municipal acude al rescate al poseer las llaves de la instalaciones comerciales

01.07.2016 | 21:31
Una de las fachadas del Mercado de Abastos de la capital.

La Policía Municipal de Zamora se ha visto obligada a rescatar del Mercado de Abastos a una persona que se encontraba retenida en su interior. Todo apunta a que el encargado de cerrar la instalación comercial echó la llave sin percatarse de que dentro quedaba todavía una persona. Aunque la llamada se dirigió a los Bomberos, fue la Policía Municipal la que intervino en el caso al poseer las llaves del Mercado.

Por otra parte y, durante la mañana, los agentes de los Bomberos de la capital aseguraron una fachada en la confluencia entre las calles La Feria y Escuernavacas con el saneamiento de pared, tejado, voladizo, alero y canalones, al contemplarse un riesgo para los viandantes. La orden fue remitida por la propia arquitecta municipal.

Hace apenas unos minutos, los bomberos han apagado un incendio en un patio anejo a una vivienda en la calle Chozo, en el barrio de San Frontis. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine