San Damián: "Víctor López nunca ha difundido vídeos en los que se difama al alcalde"

La popular condena las agresiones verbales a Guarido, aunque le reprocha que "no sabe tolerar las críticas"

30.06.2016 | 18:15

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, Clara San Damián, ha rechazado firmemente las manifestaciones realizadas por Francisco Guarido en las que acusaba a Víctor López de la Parte de difundir vídeos en los que se pedía la muerte del primer edil a través de sus redes sociales. San Damián ha sido tajante en este punto y ha negado que esto hubiera sucedido y ha añadido que el viceportavoz popular "no estuvo presente en la plaza de Santa Lucía" durante la víspera de San Pedro. Asimismo, ha reprochado a Guarido "que use la mentira para tratar de ensuciar la imagen del Partido Popular y sus concejales" y ha considerado que "su comportamiento no se corresponde con el del cargo que ostenta".

Clara San Damián ha querido dejar claro que se condena sin paliativos este tipo de agresiones verbales al alcalde de la ciudad. Además, la portavoz popular ha insistido en que ese tipo de conductas a las que ha aludido el alcalde de Zamora no son propias de los concejales del Partido Popular. No obstante, también ha asegurado que el equipo de Gobierno "no sabe tolerar las críticas" que ha recibido por el concierto del pasado día 28 de junio. "Un concierto organizado por el propio Ayuntamiento y que, a tenor de lo sucedido, ha quedado demostrado que no era lo más oportuno para un día de víspera de la fiesta grande de la ciudad puesto que se convirtió en un espectáculo sectario y sólo destinado para unos pocos en el que se realizó un mitin político", apunta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine