El varón aparecido en el río residía en Zamora y tenía 77 años

El subdelegado del Gobierno confirma que el hombre llevaba "varios días" en el agua

29.06.2016 | 00:54

El varón aparecido el pasado domingo en el río Duero a su paso por Zamora residía en la capital, tenía 77 años y tenía, en principio, familia cercana. Así lo ha confirmado el subdelegado del Gobierno en Zamora, Jerónimo García Bermejo, en declaraciones ante los medios de comunicación. El varón "debía residir con una mujer extranjera pero no se ha podido localizar a esta persona. Los motivos por los cuales no ha existido denuncia tendrá que determinarlos la Policía, pero parece ser que llevaba varios días en el agua cuando fue encontrado". Así lo revelan los "primeros informes" que se han realizado por parte de los forenses.

En principio, según la información que maneja la Subdelegación del Gobierno en Zamora, no existían signos de violencia en el cuerpo. El cuerpo apareció cuando un grupo de piragüistas participantes en el Descenso Ibérico, el pasado domingo, dio la voz de alarma al encontrar el cuerpo en la zona de La Aldehuela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine