La Escuela de Enfermería abre sus puertas el 1 de julio en el Campus Viriato

El Sacyl se ahorrará así el alquiler del edificio de la avenida Requejo

28.06.2016 | 13:28
Un camión de mudanzas, en la antigua Escuela de Enfermería.

La Escuela de Enfermería comenzará a funcionar en su nueva ubicación, en el Campus Viriato, a partir de este viernes, 1 de julio. Será entonces cuando todas las actividades, tanto académicas como administrativas, se realicen en las nuevas dependencias.

Durante la jornada de hoy ha comenzado el traslado de diferente material desde la antigua escuela, ubicada en la avenida Requejo, y la nueva, junto a la Escuela Politécnica. Con este traslado, el Sacyl se ahorrará el alquiler que venía pagando hasta la fecha por el edificio en el que se desarrollaban las clases de los futuros enfermeros.

Fue a principios del pasado mes de abril cuando el consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Antonio María Sáez y la vicepresidenta de la Junta de Castilla y León, la exalcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón, asistieron al acto de recepción del nuevo edificio de la Escuela de Enfermería, construida por el Ayuntamiento en el Campus Viriato, de manos del alcalde, Francisco Guarido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine