Los empleados, satisfechos "por conseguir mucho más de lo esperado"

28.06.2016 | 00:24

Unos veinte trabajadores de la UTE Zamora Limpia acudieron durante la mañana de ayer a la Casa de las Panaderas para participar como oyentes en un Pleno en el que fueron los principales protagonistas. Toda vez que se aprobó el incremento en la dotación económica con 13 votos a favor, dos en contra y diez abstenciones, los empleados arrancaron a aplaudir y abandonaron la sala. Allí, Ángel Primo, responsable del Comité de Empresa, explicó las sensaciones de sus compañeros. "Salimos satisfechos de este Pleno porque hemos conseguido mucho más de lo que nos esperábamos", analizó el portavoz.

Los empleados de Zamora limpia sufrieron en el año 2012 un plan de ajuste que derivó en la problemática que ayer el equipo de Gobierno trató de subsanar. "Llevamos unos años muy difíciles. Los vecinos nos aprietan y nosotros damos lo que podemos. Hay veces que no podemos llegar a todo y lo sentimos, pero a partir de ahora la situación mejorará", aseveró Primo. "Como ha dicho el alcalde, esto es un parche que nos permitirá trabajar mejor. Eso lo verán los ciudadanos y estamos contentos porque se trata de un primer paso", apuntó. Sobre la votación, Ángel Primo se mostró cauto pero contundente. "Ya hemos visto dentro quién ha votado y quién no", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine