La Cámara de Comercio entrega sus premios anuales

El Ermitaño y Freigel Food Solutions, galaronados con los Mercurio y Vulcano

28.06.2016 | 21:48
Acto de entrega de los premios en el Ramos Carrión

La Cámara de Comercio e Industria de Zamora entrega esta tarde los premios Mercurio y Vulcano al mejor negocio del sector comercial e industrial del año en la provincia, un acto que se celebra en el Teatro Ramos Carrión. El premio Mercurio ha ido en esta ocasión a parar al restaurante El Ermitaño, de Benavente, mientras que el Vulcano recae en Freigel Food Solutions, la antigua Frinca, ubicada en Roales.

Además, se han entregado las medallas a la Dedicación Empresarial, concedida en esta ocasión a dos personas: Antolín Román Losada, panadero de Alcañices, y María Isabel Lozano Lorenzo, de las Tres Tiendas. Santiago Pérez Calzada, trabajador de Cobadú, ha recibido la medalla a la Lealtad Empresarial.

Por último y como novedad, se ha entregado la medalla al Mérito de la Cámara de Zamora a Román Rodríguez Casas, presidente de MMT Seguros, Sociedad Mutua de Seguros a Prima Fija, por su trayectoria y vocación empresarial así como por su compromiso y dedicación a la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine