Los participantes del Descenso Ibérico encuentran un cadáver en el río Duero

27.06.2016 | 13:32
Momento del levantamiento del cadáver.

Un grupo de piragüistas participantes del Descenso Ibérico dio ayer por la mañana la voz de alarma al encontrar un cuerpo aguas abajo en el río Duero, entre unos juncos, en la zona de La Aldehuela. Inmediatamente, se personaron en el lugar tanto Policía Nacional como efectivos de Bomberos y Protección Civil.

Los primeros indicios apuntan a un varón de mediana edad -alrededor de cincuenta años- que podría llevar en las aguas del río aproximadamente diez días.

Desde la Policía Nacional se confirmó que no se tenía ninguna denuncia de persona desaparecida, por lo que se pondría en contacto con la Guardia Civil por si ellos tuvieran algún registro de denuncia. De todos modos, tendrá que ser la Policía Científica la que se encargue de la investigación para averiguar los datos del difunto, una vez que el cadáver fue levantado del lugar y trasladado al depósito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine