Ponce, Castella y Perera abren esta tarde los festejos taurinos de la capital

Una lidia de rejones y dos de toros, con la alternativa de Clemente, conforman los carteles de la empresa que gestiona el coso zamorano

25.06.2016 | 01:55
Los toros para la corrida de hoy sábado, ayer en los corrales de la Plaza de Zamora.

A las 19.00 horas se pone en marcha la Feria Taurina de San Pedro, al menos en sus festejos mayores, tras el aperitivo del concurso de cortes del pasado 19 de junio. Una feria que consta de dos corridas de toros y otra de rejones y por la que pasarán importantes figuras del toreo, entre las que se incluye el mediático Cayetano Rivera, y el novillero francés Clemente que se convertirá en torero precisamente en la plaza zamorana el día de San Pedro. Precisamente ayer llegaron a la plaza de toros de la ciudad los astados que protagonizarán los festejos taurinos ante una gran expectación.

Esta tarde pisarán el albero del coso zamorano tres de los mejores espadas del escalafón: Enrique Ponce, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera, que se verán las caras con los astados de Alcurrucén. Mañana domingo, a las 19.00 horas, llega el segundo plato fuerte de la feria, la corrida de rejones, en la que se lidiarán todos los herederos del Conde de Cabral, para los caballeros Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Y para cerrar la feria habrá, naturalmente, todos el mismo día de San Pedro, el miércoles 29, con un gran protagonista, el joven novillero francés Clemente, que tomará la alternativa en Zamora, de la mano de Cayetano, que oficiará de padrino y López Simón completando la terna. Se lidiarán toros de Sánchez Arjona.

Sólo falta esperar que diestros y astados ofrezcan un buen espectáculo y que el público se divierta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine