A pie de obra

Decenas de zamoranos asisten a la primera jornada de puertas abiertas en estudios de artistas

25.06.2016 | 01:55
Asistentes a la visita guiada a un estudio.

Decenas de personas participaron ayer en la primera visita guiada a los estudios de seis artistas en "Estudio Abierto", una iniciativa encaminada a acercar la creación artística y el hacer de los creadores a la sociedad.

El primer estudio que pudo visitarse correspondió al que comparten los artistas multidisciplinares Juan Gil Segovia y Clara Isabel Arribas. Ambos explicaron que en sus trabajos conjugan varias disciplinas y mostraron una intervención sonora. El público conoció algunas de sus obras y buceó en los catálogos de las muestras donde han participado. Además en otro espacio descubrieron obra pictórica y dibujos de Antonio Arribas y en otra dependencia la pintura abstracta de Pilar Duque y la fotografía de José María Marbán.

El recorrido siguió con el estudio de Ana Zaragozá, donde Eva Zaragozá Marquina realizó retratos en directo; y con el de Fernando de Dios Rodríguez quien exhibió sus obras con las fotos de Fernando García Malmierca. Además, Antonio Vázquez compartió sus dependencias, entre otros creadores, con la diseñadora Andrea Valero y con el pintor Pinchopinchez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine