Los asistentes a los conciertos del Ruta de la Plata podrán usar el autobús

Un servicio especial funcionará todas las tardes hasta el lunes desde plaza de Alemania

25.06.2016 | 01:55

La empresa concesionaria del servicio de autobuses urbanos Semurabus ha establecido circulaciones especiales durante todas las tardes hasta el próximo lunes, con el fin de dar servicio a todas las personas que asistan a los conciertos que se celebran en el Auditorio Ruta de la Plata y así como el festival infantil "Ven a mi cumple".

Los autobuses prestarán servicio ininterrumpido hoy, sábado, a partir de las 16.30 horas, mañana domingo a partir de las 18.00 horas y el lunes desde las 20.00 horas. La salida se ha establecido en la parada de la plaza de Alemania a partir de las horas indicadas. En el itinerario de regreso, los autobuses partirán del Ruta de la Plata hasta después de que haya finalizado el concierto. Desde el Ayuntamiento se recomienda la utilización de este servicio para evitar problemas de aparcamiento y aglomeraciones y sobre todo por evitar sanciones por conducir bebido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine