Con el fin de facilitar el acceso a los conciertos de San Pedro y el festival infantil "Ven a mi Cumple" que se desarrollan en el auditorio Ruta de la Plata, la empresa concesionaria de los autobuses urbanos SemuraBus, establecerá servicios especiales durante la tarde de hoy, viernes y hasta el próximo lunes, que partirán desde la parada de la Plaza de Alemania hasta el auditorio.

Esta tarde el servicio comenzará a las 18.00 horas, el sábado a partir de las 16.30, el domindo a partir de las 18.00 horas y el lunes desde las 20.00 horas.Los servicios se iniciarán desde la Plaza de Alemania a partir de las horas indicadas y el regreso se efectuará desde el auditorio Ruta de la Plata hasta después de que haya finalizado el concierto.

Desde el Ayuntamiento se recomienda la utilización de este servicio de autobuses para evitar problemas de aparcamiento y aglomeraciones junto al auditorio. También se recuerda, por seguridad y para evitar posibles sanciones, que no se debe conducir en el caso de haber ingerido bebidas alcohólicas.