Fiestas de San Pedro en Zamora: 80 menores atendidos en la primera noche

La mayoría de los casos se derivaron del elevado consumo de alcohol, asegura Antidio Fagúndez

23.06.2016 | 17:18
La Plaza Mayor, ayer por la noche.

La primera noche de las Ferias y Fiestas de San Pedro se cerró, solo en la Plaza Mayor, con más de 80 menores atendidos por los servicios sanitarios. Así lo ha asegurado esta mañana el concejal de Seguridad Ciudadana, Antidio Fagúndez, que ha añadido que "algunos estaban en situaciones verdaderamente preocupantes". Prácticamente la totalidad de los atendidos sufrían situaciones derivadas de la elevada ingesta de alcohol, aunque también se atendió "algún corte, torceduras o caídas".

Durante la primera noche la Policía ha evitado las sanciones y la actividad se ha limitado a llamar a sus padres para "explicarles la situación en la que estaban sus hijos". Fagúndez ha vuelto a hacer un llamamiento a los zamoranos para "evitar el excesivo consumo de alcohol" durante las fiestas y se ha mostrado confiado de que esta noche el número de incidencias se reduzca. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine