"La otra escuela" toma el mando del Principal

El coliseo acoge un espectáculo realizado por los alumnos de formación de calle de Cruz Roja y Menesianos

22.06.2016 | 13:20

El Teatro Principal será mañana testigo de excepción de una exhibición protagonizada por cuarenta jóvenes pertenecientes a los programas de educación de calle desarrollados por el Ayuntamiento junto a Cruz Roja y Menesianos. Una "performance" en la que los adolescentes pondrán en práctica las habilidades aprendidas a lo largo de los últimos meses en materias diversas como baile, magia, teatro o canto. La cita se desarrollará a partir de las 20.30 horas y contará con la colaboración de Baychimo Teatro, compañía que se ha encargado de cohesionar el guión para que resulte atractivo al público.

Bajo el título de "La otra escuela", estos cuarenta chicos y chicas de entre 12 y 18 años saldrán mañana a escena en el Principal. Se trata de jóvenes que participan en los programas de educación de calle impulsados por el Ayuntamiento de Zamora junto con Cruz Roja y el Centro Menesiano Zamora-Joven. Los adolescentes reciben apoyo socioeducativo y actividades de ocio. Una "escuela alternativa" que sirve para orientar a los jóvenes de cara al futuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine