Concentración de agricultores para pedir el arreglo del Camino de Coreses

La movilización, mañana a las 11.00 horas, intenta presionar a Fomento para que repare los daños del AVE

22.06.2016 | 12:53
Tramo del Camino de Coreses más dañado

La Alianza por la Unidad del Campo UPA-COAG ha convocado para las 11.00 horas de mañana, jueves, una concentración en el Camino de Coreses, pasada la iglesia de Villagodio, con el fin de presionar al Ministerio de Fomento para que repare los daños ocasionados en la infraestructura por las obras del AVE.

El camino sufrió un serio deterioro como consecuencia del paso de "miles de camiones" cargados de material para hacer la plataforma del AVE. "Se hicieron dos reparaciones consecutivas en falso, para salir del paso y callar nuestras voces. A día de hoy presenta numerosos baches y signos de fatiga en el asfalto", señala el sindicato agrario en una nota de prensa.

En la zona de El Judío también hay otro camino lleno de baches tras la construcción del centro de transformación para el AVE. La Alianza pide al Ministerio "que arregle lo que ha roto" y para ello "hace un llamamiento a los agricultores y ganaderos de la zona para acudan a la concentración que tendrá lugar mañana".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine