Braganza llama a los zamoranos a sus actividades estivales

El tobogán más grande de Europa, en la ciudad portuguesa

22.06.2016 | 14:06
Presentación de actividades en la FRAH.

La apuesta por el intercambio de turistas entre Zamora y Braganza lleva a este municipio luso a hacer un llamamiento a los zamoranos a participar en las actividades programadas para este verano.
Entre ellas, el I Festival Street Art, que ofrece pinturas de artistas portugueses en la calle y en espacios públicos en nueve puntos específicos. Además, Braganza contará los días 2 y 3 de julio con el tobogán más grande de Europa. 500 metros de longitud y un minuto de recorrido permitirán durante todo el día resfrescar a toda la famlia.

Actividades taurinas (3 y 10 de julio, y 7 y 21 de agosto), conciertos durante todas las noches de los viernes, la salida de la vuelta a Portugal en bicicleta (31 de julio), venta de artesanía (todos los sábados de mayo a septiembre) y una exposición de Jorge Perianes (28 agosto) están al alcance de los zamoranos a menos de una hora y media.

El programa ha sido presentado esta mañana en la Fundación Rei Afonso Henriques de mano de su secretario general, José Luis González Prada, y el jefe de división de Promoción Económica y Turismo de la Cámara Municipal de Braganza, Joao Rameira.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine