La piscina de la Ciudad Deportiva abrirá este viernes

Higueras y el Tránsito iniciarán la campaña de verano de manera escalonada

21.06.2016 | 13:34
Piscina de la Ciudad Deportiva.

El Ayuntamiento de Zamora ha tomado la determinación de iniciar la campaña de verano en las piscinas municipales este viernes con la apertura del recinto de la Ciudad Deportiva. Por el momento, estas serán las únicas instalaciones que abrirán al baño, mientras que Higueras y el Tránsito lo harán durante los próximos días de manera escalonada. El objetivo que persigue el Consistorio con esta maniobra es, precisamente, el cierre escalonado de las piscinas una vez concluya el verano, dado que el tiempo máximo de apertura es de 72 días según el contrato.

La Junta de Gobierno Local, por otra parte, ha aprobado una modificación de crédito para incrementar la partida destinada al servicio de recogida de basuras. Pese a que el contrato está caducado y el nuevo pliego se encuentra en fase de elaboración, el equipo de Gobierno se ha visto obligado a sumar 240.000 euros más a este servicio por el incremento de 123 viales correspondientes a nuevos desarrollos. Unas calles sobre las que se prestaba servicio de facto, pero en las que el Consistorio quiere intensificar las frecuencias de limpieza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine