Dos menores atracados a punta de navaja junto al parking de San Martín

Los tres asaltantes lograron un botín de 50 euros al lograr huir una de las víctimas

21.06.2016 | 00:25

A plena luz, hacia las 17.40 horas, en las escaleras situadas junto a la entrada del parking de San Martín, dos menores de 14 años sufrieron ayer un atraco a punta de navaja, en el que los ladrones consiguieron llevarse 50 euros que una de las víctimas llevaba encima para realizar unas compras.

El otro menor de edad pudo evitar el tirón que otro de los asaltantes intentó darle para quedarse con un bolso en el que llevaba su móvil y una táblet. Este niño consiguió echar a correr y evitar que el delincuente que le siguió pudiera darle alcance. Finalmente, se refugió en un local próximo, desde donde llamó a su padre, quien se personó de inmediato en el lugar y llamó a la Comisaría de Zamora para denunciar el suceso.

Los dos menores permanecían en estado se shock cuando sus progenitores acudieron a las inmediaciones del parking para recogerles. Los agentes de la Policía Nacional investigan ya el delito, al objeto de recabar información que pueda conducirles hasta los tres jóvenes que utilizaron la navaja o un cuchillo para intimidar a los dos niños, que esperaban la llegada de otros amigos cuando fueron atracados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine